Un dominio propio

Una de las más lúgubres maniobras de nuestras democracias es convertir la búsqueda de la verdad en delito y, de paso, hacer creer que las reflexiones que emanan de esa búsqueda sean consideradas subversivas o radicales.

Un discurso aleccionador

Deja un comentario

Un discurso aleccionador

Todavía no tengo información suficiente, pero imagino que sucederá en algún congreso de medicina celebrado en Berlín el 13 de marzo. Un ponente, el doctor Rath, pone de manifiesto la forma de proceder de nuestros gobernantes, e insta a todos los ciudadanos europeos para construir una nueva Europa lejos del euro y de la bárbara política económica a la que estamos siendo sometidos.

Ni todos los políticos juntos de nuestros estados han podido clarificar y poner en evidencia las lamentables “reformas” que estamos sufriendo. Ha de venir un doctor, y alemán, a ofrecer el discurso político más aleccionador que he podido adivinar estos últimos años.

Todos los periodistas deberían ampliar esta voz, indagar en sus palabras, buscar las responsabilidades, investigar, y escribir desde sus cloacas sobre la cruda realidad que nos rodea. Pero los periodistas no están para eso; están para no levantar la voz sobre sus amos, y permitir seguir tapando nuestros ojos.

Son 18 minutos que estarán detonando en los oídos de muchos políticos, y deberían servir para someter a los gobernantes a un interrogatorio, hasta que rebelaran toda la miseria que llevan dentro, todo el hedor que cubre los escaños de todos los parlamentos.

Algunas partes de la intervención del doctor quedan reflejadas a continuación. Y dejo el enlace para que podáis visionar un pequeño acontecimiento mágico.

—————————————————————————–

Hemos llegado al final de esta velada. Me gustaría terminar co algunas palabras que salen de mi corazón.

A través de este evento en Berlín, hago un llamamiento al pueblo de Alemania para que dé un paso al frente y asuma responsabilidades. Ya ha ocurrido dos veces en nuestra historia que nuestro país ha permitido que los interese comerciales lo esclavizaran, cuando el objetivo declarado de esos intereses era conquistar Europa y el mundo por la fuerza.

Dos veces en nuestra historia, impulsados por la avaricia insaciable del cártel de la industria química y farmacéutica y de las ansias de poder de sus secuaces políticos, estos ocasionaron desde Alemania un gran sufrimiento en Europa y en el mundo.

…Nosotros, los ciudadanos de Alemania, tenemos ahora una oportunidad única para mostrar a los ciudadanos de Europa y del mundo que hemos aprendido las lecciones de la historia. Ya no seguiremos permitiendo que los intereses financieros nos engañen y abusen de nosotros, ni tampoco permaneceremos indiferentes ante el intento de conseguir su objetivo de someter comercial y políticamente a naciones enteras sacrificando millones de vidas humanas.

Desde aquí, envío un mensaje a la señora Markel y atodo su gabinete: ya no puede seguir engañando al pueblo de Alemania y a Europa con consignas del tipo “Si el euro se desmorona, Europa entera se desmorona con él”. Le queremos decir a usted señora Merkel, y al señor Sarkozy, así como a todas las demás marionetas del cártel, que esta Europa moderna que están intentando que nos traguemos huele a podrido

… En nombre de millones de personas de toda Europa le decimos aquí, a unos pocos cientos de metros de su cancillería: nunca más habrá una Europa que someta a su población durante generaciones, abusando de ellos para intereses financieros de las multinacionales. ¡Nunca!

Instamos a los europeos a que reconstruyan con nosotros una Europa democrática para las personas y por las personas.

A usted señora Merkel, y a otras marionetas políticas del cártel les queremos decir: No necesitamos su euro. Esta divisa cumple solamente una función, encadenar a millones de europeos como esclavos a su dictadura económica.

http://www.youtube.com/watch?v=eY9p-ck2Gp0&feature=share

Anuncios

Deja constancia de tu paso, porque así sabré que has venido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s