(La búsqueda del otro, más que nunca, se ve como necesario en la lucha por el reconocimiento). Regístrate.
Me inquietan las transacciones lucrativas de acumulación que discurren por los nuevos muros sociales, recompensando pérdidas sobre el asfalto, y autogestionando sonrisas retiradas de la vida cotidiana.
Ejércitos de voluntarios reclaman su protagonismo, solventando con esta o aquella foto, o con cualquier elipsis camuflada, un minuto de presencia en un mundo huidizo. El referente de cada miembro disciplinado se contabiliza con gestos que no requieren esfuerzo alguno. Me gusta.
Alguien pretende desde el umbral de su prudencia un poco de dignidad. Escribir para alertar, para infundir un ánimo rebelde y, sobre todo, trascendente. Deseo de narrar para examinar el origen del dolor, para que éste no franquee nuevamente las entrañas.
Pero sentirá su propio desmantelamiento mientras a un ritmo vertiginoso casi todos los pasajeros celebran las nuevas expresiones de amistad y comunidad. Actualizar información.
Inconscientemente requerirá petición de ayuda para corroborar sus presagios. Pero no hay premura para contagiarse de la reacción necesaria. Solo hay un contenedor de residuos para depositar los rescoldos del individuo.
Las calles desalojadas han encontrado un nuevo camino. El peaje se salda con una efímera recompensa y la certidumbre se deposita en cada nueva presencia, cada nuevo evento incorporado. Registro de actividad.
Alguien, intuye que no existen los milagros, pero quiere seguir intentándolo. Entre el abismo del vacío y una ventana abierta…, se asoma. Apenas es visible a través del gigantesco mirador que le contempla. Inicia sesión para continuar.
Todo el territorio es basto. Los caminantes se conectan cada vez más dispersados, y en medio de la batalla, millones de emergentes pobladores obstaculizan la transparencia. Ver como…
Es tiempo de ausencia. Poder percibirlo ahora desde fuera; ser un espectador. Lo solicito, y apago la música. Desactivar cuenta temporalmente.
3 junio, 2013 en 6:59 PM
Te seguiré por aquí entonces, tanto las palabras como las acciones que las siguen o anteceden.
Me gustaMe gusta