Un dominio propio

Una de las más lúgubres maniobras de nuestras democracias es convertir la búsqueda de la verdad en delito y, de paso, hacer creer que las reflexiones que emanan de esa búsqueda sean consideradas subversivas o radicales.

Castración

Deja un comentario

PROMOCIONES (o una nueva ILP).

Lástima no haya una promoción para castrar y mitigar la acción de ciertos grupos sociales expertos en expoliar el dinero público. Grupos que, gracias a herencias que apenas desgravan, van generando su fortuna.

Pero considerando que en derecho ya se ha utilizado la castración como pena, generalmente argumentando una prevención especial positiva exacerbada para los casos de violadores o pederastas, propongo una iniciativa para extender esas penas a quienes violan una vez sí y otra también, los principios básicos de la justicia. De ese modo, de una sola tacada, podríamos acabar con todas las generaciones venideras de “ilustres apellidos” que vienen gobernándonos desde tiempos inmemoriales.

Voy a hablar con el veterinario para ver si acepta Rato… como gato, para después pediros la colaboración necesaria y por un precio módico de 75 euros, acabar con tanta delincuencia. Y sino, impulsar una Iniciativa Legislativa Popular que promueva castraciones públicas, eso sí, sin anestesia.

CASTRACIÓN

Photo by Joséluis V. Doménech

Anuncios

Deja constancia de tu paso, porque así sabré que has venido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s