Un dominio propio

Una de las más lúgubres maniobras de nuestras democracias es convertir la búsqueda de la verdad en delito y, de paso, hacer creer que las reflexiones que emanan de esa búsqueda sean consideradas subversivas o radicales.

Anari

1 comentario

Playmusic 063:

Algún día tenía que ser. A veces la proximidad nos distancia. Nos olvida que estamos, que somos cercanos. Y que compartimos. Hoy me agrada trasladaros a un escenario que conozco, al destello de una persona que se prolonga, desde sus letras… hasta sus modos de comprender. Cuando sube al escenario, le gusta decir, Somos Anari. Ella se consagra a través de todo su grupo, y establece desde el principio una mirada colectiva, hasta terminar por hacer sentir, que todos estamos embarcados en la misma vida, con los mismos problemas, y con las mismas emociones. Eskerrik asko Anari. Pa galanta…

Anari “Gu” from bIDEhUTS.net on Vimeo.

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Anari

  1. Gu… no abunda que se conjugue… ¿viste que muchas veces, incluso al pronunciarla, instantáneamente pareciera que surge una barrera imaginaria? Es una especie de velo sutil pero que te para como infranqueable…

    Me gusta mucho Anari y me gusta mucho Gu… lo conocí a través de otro amigo, así que, es bonito, se me hace bonito pensar un zuek (creo)…

    Un abrazo,

    Me gusta

Deja constancia de tu paso, porque así sabré que has venido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s