Un dominio propio

Una de las más lúgubres maniobras de nuestras democracias es convertir la búsqueda de la verdad en delito y, de paso, hacer creer que las reflexiones que emanan de esa búsqueda sean consideradas subversivas o radicales.

Elsa, quisiera llevarte a ver la aurora boreal

3 comentarios

ContraCorriente (buscando nuevas miradas).

Elsa Medina

Llevo tiempo persiguiendo la cámara de ésta fotógrafa mexicana. Me tiene atrapado. Cada imagen que veo me inspira una humanidad que me sobrecoge. Aún no sé cómo interpertar lo que siento a primer golpe de vista. Es automático, inmediato e incisivo.  Es un poemario visual en desuso, porque otorga a los protagonistas de sus secuencias detenidas un estallido emotivo que se inscribe en la retina sin necesidad de ver más allá. Quizás sea eso; en cuanto observo una fotografía suya yo ya me he ido; no necesito que nadie me hable de su significado, ni de sus contiendas, ni de la razón de sus actos. Me traspasa, me hiere y me conmueve. Deseo hacértelo saber Elsa, eres un detonador en potencia. Una mujer que prende el fósforo de la vida al captar siempre la esencia. ¿Cómo lo haces? Gracias, por tu abrazo entrañable y tus ojos de nácar.

***  He podido leer en una entrevista que te falta fotografiar la aurora boreal, esa belleza del universo que a tí, también, te  fascina. Si pudiera, te llevaría, para que la retrataras e hicieras de este mundo, un mundo mucho más bello…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

3 pensamientos en “Elsa, quisiera llevarte a ver la aurora boreal

  1. Wow!!! Elsa se va contigo sí o sí a buscar la aurora, no te quepa duda, Joseluis.

    Te voy a hacer un piropo, aviso para no abrumar y porque me suelen salir raros… jeje Tienes un mirar, de los que van más allá de utilizar la pupila en dilatar o contraer, o colocar el cristalino más o menos cóncavo o convexo… tu mirar va mucho más allá de todo eso, y creo que Elsa contigo verá la aurora hasta en habitaciones techadas, créeme.

    Un abrazo grande, Joseluis

    Me gusta

  2. Elsa se arremolina.. Elsa se deja llevar, se embelesa
    …Esa visión os hará sentir la inmensa beldad de la luz .Qué inmensa ventura, la de Elsa…ella sale de los sueños y te encuentra…

    Me gusta

  3. Se me llenan los ojos de lagrimas al leer estas líneas de lo que se opina de Elsa, soy irgullosamente su hermana

    Me gusta

Deja constancia de tu paso, porque así sabré que has venido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s