Regalo de Noche Buena
La Sociedad Planetaria de Minesota va a ser la causante del final de la crisis y de esta era tan oscura que se ha instalado entre nosotros. La razón no es otra que el descubrimiento de un nuevo horóscopo. Observando las estrellas se han dado cuenta de que éstas habrían cambiado de posición en los últimos 2.000 años a causa de la gravedad de la luna que, a su vez, afecta a la orientación del eje de la Tierra. Así las cosas, resulta que los signos que utilizamos hoy -creados hace 20 siglos- no sirven porque se basan en posiciones obsoletas y equivocadas. Esto es, desde que se creó el zodíaco hace más de dos mil quinientos años, su signo astrológico se ha movido un mes en relación al Sol y a las estrellas.
¿Por qué es una gran noticia? Porque sin quererlo asesta un duro golpe a nuestras personalidades, engañadas toda la vida en función de la influencia de un astro que no era tal. El desbarajuste al que habíamos llegado era del todo lógico; imaginaros toda nuestra existencia revisando nuestros pasos haciendo caso de unas predicciones que no nos pertenecían pero que seguíamos a pies juntillas. Yo, por ejemplo, Acuario hasta hoy, me creia un aventurero, idealista, utópico, independiente y un gran artista, y ahora, de un plumazo, me trasladan a Capricornio, donde se hospeda mi verdadero yo, que ha estado oculto y marginado, implorando ver la luz. El cielo me premia con este signo de voluntad, capacidad de trabajo y esfuerzo, y un pragmatismo digno de tener en consideración. Solitario y reservado, a partir de hoy se acabaron mis fingimientos, y me dirijo al encuentro de mi verdadero yo lleno de una nueva energía y vitalidad.
Espero que esta nueva dimensión no altere mucho vuestras perspectivas y os ayude a encontrar, por fin, ese objetivo que parecía inalcanzable. Dejad atrás el desorden en el que estábamos inmersos, y acoplaros con éxito al nuevo ser. Será en beneficio propio, y en el de toda la humanidad. No me lo direís, pero a partir de ahora sé que empezareís a comprender el fracaso en esas relaciones que estaban respaldadas en unas suposiciones que os llevaron al delirio.
Os dejo la nueva lista, para que no perdaís tiempo, y os vayaís acostumbrando cuanto antes al nuevo perfil psicológico.
Suerte!
P.D.: No he querido añadir más tensión con la aparición de un nuevo signo, sí, el que hace el número 13, porque no se trata de añadir más leña al fuego. Pero aconsejo a quienes han nacido entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre que se lo tomen con calma, que les entenderemos. Una cosa es retrasarte un signo y otra, muy distinta, incorporarte a uno nuevo. Todo mi apoyo, Ofiucos!
El nuevo zodiaco quedaría así:
Capricornio: Enero 20 – Febrero 16
Acuario: Febrero 16 – Marzo 11
Piscis: Marzo 11- Abril 18
Aries: Abril 18- Mayo 13
Tauro: Mayo 13- Junio 21
Géminis: Junio 21- Julio 20
Cáncer: Julio 20- Agosto 10
Leo: Agosto 10- Septiembre 16
Virgo: Septiembre 16- Octubre 30
Libra: Octubre 30- Noviembre 23
Escorpión: Noviembre 23- Noviembre 29
Ofiuco: Noviembre 29- Diciembre 17
Sagitario: Diciembre 17- Enero 20