Un dominio propio

Una de las más lúgubres maniobras de nuestras democracias es convertir la búsqueda de la verdad en delito y, de paso, hacer creer que las reflexiones que emanan de esa búsqueda sean consideradas subversivas o radicales.

Por Fin, Viernes (40)

Deja un comentario

Debate en Televisión:

Prosiguen las reflexiones en el programa de ETB2, Por fin, viernes.

(locales de ocio sexual, partidos emergentes)

«Muchas personas nos quieren hacer creer que nadie quisiera tener bajo su casa un local de ocio sexual. Yo, desde luego, preferiría vivir con un local debajo de casa como éste, que tener debajo de mi casa al Congreso de los Diputados. En el Congreso hay políticos que nos deshaucian, en el Congreso de los Diputados hay políticos que nos arañan el futuro, y en el Congreso hay mucha gente que nos mitigan nuestra esperanza. En cambio, no conozco, ni sé absolutamente nada de que en locales de este tipo haya personas que delincan, haya personas que nos quiten nuestros sueños, o haya personas que ataquen nuestras costumbres. Y una cosa más, quien le dice a Paloma, y a los que piensan eso, que en el Congreso de los Diputados no haya nadie que ejerza la prostitución»

 «Yo también pienso que hay una crisis sistémica, pero lo que me sorprende es que no se integre en la propia crisis a todos los partidos, y no solo al bipartidismo. Todos los partidos políticos son oportunistas, porque todos desean alcanzar el poder. Y desde el momento que todos desean alcanzar el poder, todo oportunismo les viene bien para conseguir votos. Casualmente tenemos aquí tres formaciones, UPyD, Ciudadanos y Podemos, que tienen una característica común (con todas las diferencias que tienen), y esa característica es su ambigüedad. En esa ambigüedad con la que juegan prefieren ir a pescar al Océano, para pescar  ballenas, anchoas y tiburones, en vez de ir a pescar a la piscina cerca de casa donde conformarían una idea común. Esa ambigüedad también es oportunismo político».

 

PLATO POR FIN VIERNES

http://www.eitb.tv/es/video/por-fin-viernes/4104723448001/4180599866001/locales-de-ocio-sexual-partidos-emergentes-y-xavier-vinder/

(a partir del minuto 29’00, 35’00 – intervención de otro asistente, increíble- , y del minuto 1’06’40)

Deja constancia de tu paso, porque así sabré que has venido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s