Un dominio propio

Una de las más lúgubres maniobras de nuestras democracias es convertir la búsqueda de la verdad en delito y, de paso, hacer creer que las reflexiones que emanan de esa búsqueda sean consideradas subversivas o radicales.

Mentiras Organizadas

Deja un comentario

Breves:

06 de diciembre

¿Para qué nos sirven las constituciones si de ellas no podemos recoger más que los desperdicios que tolera la clase privilegiada? 

Si hiciéramos un repaso de los 169 artículos de los que se compone la carta magna española e hiciéramos un análisis sobre su indebido quebrantamiento, la mitad saldríais espantados a comprar un calmante y el resto os iríais de puente para olvidar tanta patraña. Abro al azar el documento y me encuentro en el Título VII, Economía y Hacienda, y el artículo 128 en su punto primero dice…

1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

Exponer al detalle el incumplimiento perpetuo de las más importantes de sus medidas nos llevaría a preocuparnos con sumo cuidado del funcionamiento de los Estados y de los Gobiernos que los arropan. Pero como el anarquismo ya se encargaron de eliminarlo por ser la fuerza real de oposición más palpable contra sus intereses, podéis conformaros con las migajas de algunos partidos que prosiguen con el circo…

Hoy, nada se puede celebrar. Porque desde el Preámbulo, donde dice que España es una nación, hasta la Disposición Final, sancionada en su conjunto por S.M. el Rey, estamos ante una serie de capítulos que o bien te llenan de rabia por su vocación contemplativa o, por el contrario, hacen brotar la risa.

La Constitución Española de 1978, como el resto de constituciones del mundo, no es más que una mentira organizada, para presentarse ante el pueblo como valedora de sus derechos, y ser utilizada como Imperio de una Ley que no cumple ni con sus normas.

Google Images

Google Images

 

 

Deja constancia de tu paso, porque así sabré que has venido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s