Seminario: Redes Sociales, Nuevas Tecnologías, e Interrogantes
“2 – La importancia de la comunicación. Entre el exceso y el silencio”
Hoy a las 20’00 horas, y organizado por la “Asociación de Madres/Padres del Colegio Floreaga”, de Azkoitia, proseguimos con el ciclo dedicado a las Redes Sociales.
Para facilitarnos el recorrido podemos disponer de innumerables herramientas que corrijan o enmienden algunas de las barreras que siempre permanecen entre el emisor y el receptor. Pero la duda surge cuando, además, tropezamos con una serie de “elementos” con los que no habíamos contado o a los que apenas habíamos prestado la más mínima atención. Y están ahí, siempre están ahí, latentes en cada movimiento y en cada palabra.
La comunicación encierra muchos “mecanismos ocultos” que nos ayudarán a comprender mejor las contrariedades a la que nos somete, incluso cuando creemos hablar para comprendernos.

Photo by Joséluis Vázquez Domènech