Un dominio propio

Una de las más lúgubres maniobras de nuestras democracias es convertir la búsqueda de la verdad en delito y, de paso, hacer creer que las reflexiones que emanan de esa búsqueda sean consideradas subversivas o radicales.

The Smith´s and Jeff Buckley

Deja un comentario

PlayMusic 069: I Know It´s Over  

Después de haber sufrido a tanto cantamañanas, nos vendrá bien escuchar a alguien que cante de verdad. Y no se me ocurre nada mejor hoy que coger un tema extraordinario de los Smith´s y dejar que Jeff Buckley nos lleve con su voz.

Date tiempo, regálate estos seis minutos y medio, y disfruta antes de que te atropellen con la navidad. Toda la belleza del mundo a un solo click!

…”Sé que se terminó, y que nunca verdaderamente comenzó, pero en mi corazón fue tan real, y tu inclusive me hablaste, y dijiste: ´Si eres tan gracioso entonces por qué estás solo esta noche? Y si eres tan inteligente entonces por qué estás solo esta noche? Y si eres tan entretenido entonces por qué estás solo esta noche? Y si eres tan apuesto por qué duermes solo esta noche?´ Yo se…, porque hoy es como cualquier otra noche, es por eso que estás solo esta noche con tus triunfos y tus encantos mientras ellos están en brazos de otros …”

 

 

Deja constancia de tu paso, porque así sabré que has venido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s