Un dominio propio

Una de las más lúgubres maniobras de nuestras democracias es convertir la búsqueda de la verdad en delito y, de paso, hacer creer que las reflexiones que emanan de esa búsqueda sean consideradas subversivas o radicales.

PKK

1 comentario

Breves:

Eficacia Policial

Nada se mueve sin el consentimiento de los Estados Unidos. Es igual que hablemos de semillas transgénicas o del uso del uranio para enriquecer el bolsillo de muchos y variados seres que pululan por nuestros mundos. Hace ya tiempo que este engendro de país elaboró una lista de organizaciones terroristas (a la que lógicamente luego siguió una de la Unión Europea), en la cual la mayoría son grupos islámicos y comunistas.

…Ya sabemos que los cristianos, liberales  y socialdemócratas son incapaces de dejar morir a un niño en aguas del Mediterráneo.

Las cosas así, estaría bien que nos detuviéramos a pensar a qué consideramos organización, y a qué terrorista. Y seguro estoy que si la ciudadanía reflexionara sobre ello, en un sencillo trabajo colaborativo ampliaríamos el número considerablemente y probablemente no se salvaría ni el que tuvo la gran idea de diseñar la que podríamos llamar “lista oficial”.

Con deciros que E.E.U.U. acaba de retirar hace bien poco a Cuba de la lista de países terroristas, imaginaros por donde van los tiros!

Pues eso, que los kurdos son también una banda a la que tenemos que temer sobremanera, porque tienen un muy mal dormir y en cuanto despiertan les da por atentar contra la humanidad. Y dada la estructura militar que poseen y las ansias de violencia que les caracteriza, España se ha visto obligada a abrir una operación para detener a parte de la estructura de captación, adiestramiento e integración en banda armada, en la cual hay ocho españoles…

Dice Ignacio Cosidó, Director General de la Policía, que eran muy radicales, así, en pasado. Vaya usted a saber cómo se moderarán a partir de este preciso instante.

Mientras tanto, nos avisan desde instancias judiciales que no hay ninguna intención de realizar investigación alguna en la base naval de Rota o en la base aérea de Morón, que allí no hay organización alguna, y mucho menos terrorista.

Photo by Joséluis Vázquez Domènech

Stavern – Photo by Joséluis Vázquez Domènech

 

 

Un pensamiento en “PKK

  1. Si claro, y lo aderezamos con la ceremonia de la confusión y la ignorancia. Imaginemos que la lista está compuesta por especias; imaginemos que las metemos en un almirez y las machacamos hasta formar un revuelto uniforme aliñado con la salsa transgènica de la hamburguesa y conseguimos que todo tenga un sabor único y abrimos hamburgueserías por todo el mundo para nuestro adiestramiento.
    Así, de esta guisa, nunca sabremos diferenciar unas especias llamadas kurdas, hezbolás etc de otras marcas registradas “made in USA” como Al Quaeda o Daesch. Todo es lo mismo, todo sabe igual, todos son iguales de malos, comámonos la hamburguesa y sesteemos, no sea que nos de por preguntarnos qué son los kurdos y nos provoque dolores de cabeza….y de conciencia.
    En fin.

    Me gusta

Deja constancia de tu paso, porque así sabré que has venido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s