Un dominio propio

Una de las más lúgubres maniobras de nuestras democracias es convertir la búsqueda de la verdad en delito y, de paso, hacer creer que las reflexiones que emanan de esa búsqueda sean consideradas subversivas o radicales.

Александр Константинович Петров

Deja un comentario

ContraCorriente:

Корова – La vaca

Google Image

Google Image

Era el año 1989, y Alexandre Petrov realizó un cortometraje. Para los infantes, y no precisamente de Carrión. Se basó en un cuento juvenil de Andrei Platonov, y consiguió infinidad de premios, desde Berlín hasta Otawa.

Creo que si muchos de los grandes pintores levantaran la cabeza le darían un abrazo terrible y se lo llevarían con él a seguir experimentando con la luz, sus sombras y la pintura.

Dicen que es probablemente uno de los mejores animadores vivos, y que ésta, es una obra maestra. Y tú…, ¿qué opinas?

 

Deja constancia de tu paso, porque así sabré que has venido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s