Un dominio propio

Una de las más lúgubres maniobras de nuestras democracias es convertir la búsqueda de la verdad en delito y, de paso, hacer creer que las reflexiones que emanan de esa búsqueda sean consideradas subversivas o radicales.

Vídeo Intervención Charla Madrid

2 comentarios

Conferencia – Debate, en la sede del CAUM

19 – 11 – 2016

Bueno. Aquí os dejo nuestras intervenciones en la charla, con las que espero puedan servir para abrir debate, dejar las puertas abiertas a los diálogos, y esperar que la libre información pueda circular sin trabas y en total sintonía con los desacuerdos que caracterizan a toda sociedad.

Gracias a todas las personas que asistieron en directo, y a quienes vayan a visionarlo ahora por primera vez. Hasta más ver.

Anuncios

2 pensamientos en “Vídeo Intervención Charla Madrid

  1. José Luis es una gran lástima que conferencias así no puedan ser en un estadio, quizás el mensaje llegaría a más gente para que se nos abran los ojos.
    Igual que cuando voy al cine a ver una película que lleva un mensaje extraordinario y no se ve en cines comerciales.
    Abrazos

    Me gusta

  2. El lenguaje y la comunicación, cómo son!, sí? Hay nada que añadir a lo expuesto y compartido en el vídeo, Joseluis; tal vez, a modo de guiño cómplice en escucha activa, la modulación sería como esa base melódica que intensifica y da color a una canción, así, tu compañero de mesa codo con codo queda preocupado por si habrá comunicado cuanto querría con las palabras, y algo que me estaba atrayendo de él antes de que comentara esa preocupación, era precisamente cómo su expresividad total ( casi sabe mal usar global) transmitía y contagiaba. Eso, a mi modo de ver, es comunicar y es importante. Lo dicho, sirva sólo a modo de guiño comunicativo, como los aplausos a las palabras sin recodos que despiertan al final y las tiyas propias, que ya eran un continente ( sin fronteras dibujadas con escuadra y cartabón) para el contenido.
    Abrazo,

    Me gusta

Deja constancia de tu paso, porque así sabré que has venido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s