Un dominio propio

Una de las más lúgubres maniobras de nuestras democracias es convertir la búsqueda de la verdad en delito y, de paso, hacer creer que las reflexiones que emanan de esa búsqueda sean consideradas subversivas o radicales.

El cuervo

1 comentario

Mi Photosfera

Admirar cómo se las puede gastar un cuervo con sus triquiñuelas es mucho mejor y más entretenido que ver cualquier telediario.

Photo by joséluis vázquez domènech

 

Anuncios

Un pensamiento en “El cuervo

  1. A veces pienso que me vendría bien desconectar de los telediarios. No consigo hacerlo pero la referencia a las triquiñuelas del cuervo me ha arrancado una sonrisa y momentos relajados. Recuerdo en un viaje a Londres visitando a mi hija (migrante económica) en un día que comenzó estupendamente desayunando en un banco de Hyde Park a pesar del frío. Un autobús de dos plantas me provocó una especie de alergia mental acentuada cuando llegamos a Piccadilly Circus con sus mareas, ríos y corrientes de miles y miles de personas de las cuales resultaba dificil deducir que eran mis iguales, con sus corazones, sus almas y sus intelectos. Me quería ir por lo que me dijo mi hija: ” Papá, cuando ves más personas que árboles te descompones”. Conocedora de su padre me llevó a otro parque a relajarme y allí, tumbado en la hierba reí y reí cuando 4 cuervos se afanaban en buscar un descuido de otro cuervo que tenía un botín con cáscara para comer. Esperaban que se pusiera manos a la obra para deshacerse de la cáscara y atacar en el momento oportuno y hurtarle la comida. Triquiñuelas y más triquiñuelas. De allí al museo de ciencias donde me sentí feliz y más cuando me fotografíe con un gorila en una postura muy típica mía.
    Va por el cuervo y por el gorila.

    Me gusta

Deja constancia de tu paso, porque así sabré que has venido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s