ContraCorriente (buscando nuevas miradas).
Necesito urgentemente todos los complementos necesarios y las aplicaciones correspondientes que me proporcionen la posibilidad de registrar todos nuestros pensamientos a través de métodos no intrusivos, y que no interfieran en el normal desarrollo de mi sistema operativo.
He descargado un Gestor de Contenidos que soporta tanto los protocolos de intercambio de datos, como los desarrolladores libres de spam, pero o bien no consigo «familiarizarme» con él, o he de replantearme la posibilidad de conectarme a través de otros códigos, que con fuente o sin ella me liberen de todo el espacio que me abruma.
———————————————————————————————————————————————————-
No hay forma de escapar al control, y de nosotros depende seguir esclavos de la droga digital, sabedores además de que nos observan y espían. Solo hay dos posibilidades, o abandonar todo barco adictivo de lo superfluo, o mostrar beligerancia desde el interior de sus entrañas.
Tú decides la salida
29 mayo, 2014 en 7:47 AM
Cualquier decisión es válida siempre y cuando uno sienta que la toma por sí, desde esas entrañas y sin presión de lo superfluo… ¿que no? Las entrañas merecen todo mi respeto.
(Algún día tengo que ponerme a la entrada de alguno de esos túneles y fijarme en cada paso hacia su interior que dé…)
Un abrazo, Joseluis
Me gustaMe gusta
29 mayo, 2014 en 12:03 PM
Es una decisión libre , este universo es recíproco y audaz.. tal vez osado… ni te pide, ni te da… es una pizarra dónde se escribe tanto y tan poco que, a veces, abruma…Dicen que es frío , que no toca, ni siente… tantos cables, tantas radiaciones…Acercarse o alejarse es sólo cuestión de tiempo…Disfruta de tu talento, siempre!!!!
Me gustaMe gusta